As33
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Economia letal. 3ª Gerra Mundial

Ir abajo

Economia letal. 3ª Gerra Mundial Empty Economia letal. 3ª Gerra Mundial

Mensaje  Infortunio Dom Oct 26, 2008 2:14 pm

Como todos sabréis, estamos en una situcación muy mala para la economia mundial.
Pero lo peor no ha llegado, para 2009 se espera que la crisis afecte al coste de la vida cotidiana (economia real, en otras palabras). Los países no saben que hacer, salvo cumbre que no llevan a ningún sitio.

Apoyándome en teorías de mis catedráticos, si China saca tajada de esto puede colocarse incluso por delante de EE.UU. y esposible quelo haga, pues fabrican productos de bajo coste, y estos bienen muy bien en momentos de crisis.

Según la teoría plasmada en La guerra del mundo, trabajo de Nial Ferguson, histoiador de la universidad de Oxford (creo que de Oxford); si eso ocurre EE.UU. se sentira débil y para reafirmar su posición iniciará una guerra para reafirmar su posición como lider.

Según yo, los paises contra los cuales puede ir dirigida la acción militar pueden ser Iran, por su guerra declarada a EE.UU. y su programa nuclear o Corea del Norte por su programa nuclear también.

¿Que puede pasar despues? Que Rusia por despecho apoye al país atacado por EE.UU. y este último por temor a perder,llame a la OTAN.
Resutado, dos bloques: OTAN y bloque oriental.

Esto todo son suposiciones, y pueden no cumplirse o al menos no de esta manera. Pero es lo más plausible.
Saludos
Very Happy Very Happy Very Happy
Infortunio
Infortunio
Admin

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33
Localización : Salamanca

http://jjzzilc.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.