As33
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holasssssssssssssssss

2 participantes

As33 :: As33 :: General

Ir abajo

Holasssssssssssssssss Empty Holasssssssssssssssss

Mensaje  kilo Vie Ene 02, 2009 4:33 am

Hola, estaba interesado en este mundillo, ya me he mirado los otros dos foros de asociaciones en salamnca, pero en el de anuros, con quienes os veo mas relacionados no me deja registrarme, ni ponerme en contacto con el administrador, si hablais con el, por favor decirselo, gracias!!!

En cuanto a mi presentacion, bueno, soy un xico de 19 años, salamanca, e interesao en este mundo, per tambien me llama el paintball, e ahi mi conflicto.... per bueno, de momento me registro y miro foros y demas pa aclarar mis ideas...

Soleis jugar por los alrrededores??? con que frecuencia???


PD: Taba interesado en empezar a jugar pa ver si me gusta y eso

SALUDINESSSS!!!!

kilo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Holasssssssssssssssss Empty Re: Holasssssssssssssssss

Mensaje  Infortunio Vie Ene 02, 2009 5:00 pm

Hla compañero!!
Soy Infortunio. Bueno verás ahora no hay terrenos desafortunadamente. Nosotros ahora estamos saliendo a jugar milsim. La k ahora nos traemos entre manos es la Hercules III 25-27 enero y ya estamos buscando la siguiente.
Respecto a nuestra situcación ahora mismo cooperamos con Anuros, de hecho tenemos proyectos en común. Y estamos buscando gente.
Se bienvenido a este foro.
Saludos
Very Happy Very Happy Very Happy
PD: Perdona, pero te tengo k preguntar si eres nuevo en esto y que te gusría conseguir con este juego.
Infortunio
Infortunio
Admin

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33
Localización : Salamanca

http://jjzzilc.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Holasssssssssssssssss Empty Re: Holasssssssssssssssss

Mensaje  kilo Vie Ene 02, 2009 5:39 pm

Pues la verda, no tengo ninguna experiencia en airsoft como tal, pero me gustaria aprender.

A mi me gustan mas las CQB, a que sitios soleis ir? jugais CQB?

Que se necesita para ir al hercules? cuantos de vosotros vais?

....lo sento si son muxas preguntas, per por preguntar... XD ademas, no teneis nada del hercules III en este foro, ni de otras milsim a las q hallais ido, parece algo abandonado... Haber si le damos vida!

Salu2!!!!!!


PD:me utaria entrar a un grup

kilo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Holasssssssssssssssss Empty Re: Holasssssssssssssssss

Mensaje  Infortunio Vie Ene 02, 2009 5:59 pm

kilo escribió:Pues la verda, no tengo ninguna experiencia en airsoft como tal, pero me gustaria aprender.

A mi me gustan mas las CQB, a que sitios soleis ir? jugais CQB?

Que se necesita para ir al hercules? cuantos de vosotros vais?

....lo sento si son muxas preguntas, per por preguntar... XD ademas, no teneis nada del hercules III en este foro, ni de otras milsim a las q hallais ido, parece algo abandonado... Haber si le damos vida!

Salu2!!!!!!


PD:me utaria entrar a un grup

Bueno. verás. Te explico.
Hasta hace poco no jugabamos regularmente, jugabamos de forma esporadica. Ahora nos estamos empezando a organizar.
Como esto es reciente por eso te parece k esta abandonado, pero no Wink.
Antes jugabamos CQB, pero te aseguro que las milsim son mucho mejores. No obstante si hay que jugar CQB.s se juegan no hay problema.
Sobre la operación Hercules: se necesita tener ganas de jugar, muchas, pork se juega en un balle en Portugal con temperaturas bajas. Luego se necesita lo normal para ir de senderismo (botiquín, ropa de abrigo, uniformización, ect.) y las réplicas con cargadores lowcap o middlecap.
Ahora el plazo de inscripción está cerrado pero podemos intentar algo si te interesa.

Te cuento más, como me imagino k no tienes réplica, echa un vistazo a la sección de réplicas recomendadas.
Son muy asequibles y valen la pena. Yo tengo la g36 de Jing Gong.

Si ten interesa formar parte de nuestro grupo, se bienvenido Very Happy. Te paso por MP el correo.

Saludos.
Very Happy Very Happy Very Happy
Infortunio
Infortunio
Admin

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 33
Localización : Salamanca

http://jjzzilc.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Holasssssssssssssssss Empty Re: Holasssssssssssssssss

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


As33 :: As33 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.