As33
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del 3 al 5 de junio: Lithium - Op. come on 1 to 3 - 48 hs

As33 :: As33 :: General

Ir abajo

Del 3 al 5 de junio: Lithium - Op. come on 1 to 3 - 48 hs  Empty Del 3 al 5 de junio: Lithium - Op. come on 1 to 3 - 48 hs

Mensaje  lagranja Lun Mayo 16, 2011 12:27 pm

Del 3 al 5 de junio: Lithium - Op. come on 1 to 3 - 48 hs

PREPARATE

3, 4 y 5 de junio


Del 3 al 5 de junio: Lithium - Op. come on 1 to 3 - 48 hs  Litio_17

DEl 3 AL 5 DE JUNIO, tendrás todo lo que has querido, en un fin de semana de airsoft:

48 horas de stress, 48 horas de sueño, 48 horas de emoción, 48 horas de acción, 48 horas para ser capaz de dar lo mejor de ti mismo.

Sin paradas, dos escenarios, dos campos, munición limitada, material fungible, raciones de combate y víveres proporcionados por la organización, CQB y bosque, combate nocturno, recorrido vertical…

Todo esto y mucho más en

Lithium Come on 1 to 3.

http://www.lagranjaairsoft.com/t630-lithium-come-on-1-to-3-48-hs-del-3-al-5-de-junio#6922


La ruta Lithium es una carretera en construcción situada en Afganistán que conectará la localidad de Qala i Naw, capital de Badghis una de las provincias más pobres del país, con Bala Murghab. Con una longitud de 105 kilómetros, su construcción está a cargo del Equipo de Reconstrucción Provincial español (PRT) integrado en la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF). A lo largo de la ruta los militares españoles han establecido puestos avanzados con el fin de proteger esta importante vía de comunicación del ataque de los insurgentes. La Ruta Lithium coincide en parte de su trazado con la inconclusa carretera “Ring Road”, proyecto de autopista asfaltada de circunvalación que une las principales ciudades perimetrales de Afganistán.

Del 3 al 5 de junio: Lithium - Op. come on 1 to 3 - 48 hs  1041792

En mayo de 2008 se estableció en Bala Murghab, población cabeza de distrito al Norte del Valle, una Base Avanzada de Operaciones (FOB) para extender el control del Gobierno al Norte de la Provincia. La falta de libertad demovimientos en el valle del Murghab, vía natural de comunicación Norte-Sur, puso en valor la ruta Lithium, que se convertía en Ruta Principal de abastecimiento.

Del 3 al 5 de junio: Lithium - Op. come on 1 to 3 - 48 hs  288300

Desde el 2008 al 2010 los ataque fueron en aumento, hasta el punto en el que varias guarniciones del Ejercito Nacional Afgano que custodiaban la carretera fueron exterminadas, literalmente.

En este marco estaba la situación cuando se planifico la Operación “Come On” para marzo de 2011.

El relevo del contingente español en esas fechas y sucesivas demoras en la preparación de las unidades afganas, retrasa la operación. Finalmente, el dos de junio, RC West emite la Orden de Operaciones 172-07 fijando para el día tres su comienzo. El Batallón de Maniobra español, constituyéndose como Grupo Táctico Badghis y su jefe como Comandante sobre el terreno de la operación (OSC), recibía la misión de apoyar al ANA -más de seiscientos militares y cerca de doscientos vehículos- en su desplazamiento de iday retorno a través de la ruta Lithium entre Qala e Naw y Bala Murghab.

Del 3 al 5 de junio: Lithium - Op. come on 1 to 3 - 48 hs  288298

Y aquí comienza nuestra historia…

Del 3 al 5 de junio: Lithium - Op. come on 1 to 3 - 48 hs  Litio_18

Allied Forces:

Uniformidad obligatoria: Los componentes de las Fuerzas aliadas podrán vestir uniforme All Terrain (conocido popularmente como ACU), MARPAT desértico, Multicam, patrón arido español tanto antiguo seis colores como moderno pixelado.

Agressor Team/Afganos:

Uniformidad obligatoria: Mezcla de prendas civiles y militares, con preferencia las prendas militares no deben ser las usadas por las fuerzas aliadas (ver parrafo superior), ropa propia de Afganistán y otros paises asiaticos musulmanes.

Tenemos el placer de presentaros nuestro primer evento de larga duración, tendrá lugar entre el 3 y el 5 de junio y se desarrollará en dos escenarios muy diferentes.

Queremos que vivas una aventura única en un marco singular, se te exige que tengas una mínima forma física y ganas de aprender y divertirte, tendrás que adaptarte a una normativa especial que incluye una cadena de mando inamovible. Tendrás que aceptar normas realistas, horas de cansancio e insomnio. A cambio te ofrecemos, una historia y desarrollo reales, combate y entrenamiento CQB, acciones nocturnas, iniciación a la escalada y mucho, mucho más.

El equipo humano estará compuesto por miembros en activo de las Fuerzas Especiales del Ejército del Aire de España, monitores de escalada en activo, monitores de AF, deporte y ocio titulados en la JCCM y la CAM, monitores y Staff de La Granja..

¿DONDE Y CUANDO TENDRÁ LUGAR?

  1. En primer lugar se desarrollará en La Granja Airsoft, un campo privilegiado situado a 75 km de Madrid, un enorme área CQB con decenas de edificios y construcciones, que además cuenta con grandes extensiones de campo abierto e incluso gigantescas lagunas que doblan en tamaño a una piscina olímpica, más de 3 hectáreas de zona CQB y 25 de extensión total, en un terreno totalmente vallado y controlado.

  2. Nuestro segundo campo de juego estará en el BootCamp,al lado de La Granja Airsoft, campo boscoso con elementos defensivos de circustáncias, cabañas de madera y una zona de entrenamiento con varias torres, puentes colgantes, tirolina, rocódromo etc al que nos trasladaremos el domingo por la mañana.

HORARIOS

VIERNES: Desde las 18:00 hasta las 22:00
Recepción en La Granja Airsoft, acampada y casas rurales (previa reserva), reparto de víveres y munición, reparto de normativa, historia, guiones y mapas. Breafing de bienvenida. Descanso.

SÁBADO: Desde las 09:00 a las 03:30 (Vigilia 3:30 -7:00)
Partidas diurnas y nocturnas CQB y terreno terciario, clinics sobre CQB, técnicas de entrada, observación, movimientos, comunicaciones y entrada, impartidas por personal en activo y experiencia real en acción, pertenecientes a las fuerzas de operaciones especiales del EA, en La Granja Airsoft.

DOMINGO: Desde las 07:00 a las 17:00
Evacuación al BootCamp, curso de iniciación a la escalada (recorrido vertical), curso de primeros auxilios, partida en bosque secundario. Parrillada, reparto de obsequios, promociones y despedida.

¿QUÉ ME HACE FALTA PARA PARTICIPAR?

Tienes que ser mayor de 18 años o venir acompañado por tus padres o tutores legales. Además tienes que estar en un estado de forma y salud aceptables.

Allied Forces:

Uniformidad obligatoria: Los componentes de las Fuerzas aliadas podrán vestir uniforme All Terrain (conocido popularmente como ACU), MARPAT desértico, Multicam, patrón arido español tanto antiguo seis colores como moderno pixelado.

Agressor Team/Afganos:

Uniformidad obligatoria: Mezcla de prendas civiles y militares, con preferencia las prendas militares no deben ser las usadas por las fuerzas aliadas (ver parrafo superior), ropa propia de Afganistán y otros paises asiaticos musulmanes.

Para venir a jugar además te hará falta lo siguiente:

EQUIPAMIENTO OBLIGATORIO.

• Gafas protectoras homologadas según la normativa de la UE o EEUU.
• Marcadora/replica, primaria y secundaria, réplica de arma blanca
• Linterna y provisión de baterías para la misma.
• Prenda impermeable tipo chubasquero.
• 2 muda de ropa, en especial ropa de abrigo, interior y calcetines de recambio.
• 2 par de calzado
• Tienda de campaña, para una o varias personas
• Saco de dormir y esterilla
• Mochila con la suficiente capacidad para llevar tu equipo y las provisiones que se te darán.
• Elemento contenedor de agua tipo cantimplora o camelback.

PROPORCIONADO POR LA ORGANIZACIÓN.

• Raciones de combate
• Cubiertos plásticos
• Kit higiénico
• Kit proteínicos
• Zumos
• Agua
• Munición biodegradable
• Bombas de humo señalizadoras
• Botiquines de sanitario

Al equipamiento obligatorio se le podrá sumar todo aquel que el participante considere. Si no disponéis de alguno de los elementos obligatorios, poneros en contacto con la organización a la mayor brevedad para que se os proporcione.
Para los que quieran vivir la experiencia con su familia o aquellos que por motivos de salud u otros no puedan pernoctar en vivac o tiendas de campaña, La Granja dispone de 3 casas rurales con 18 plazas, dentro del mismo campo de juego, con todas las comodidades

NORMATIVA:

PUNTOS DESTACADOS.

*La munición estará limitada y se proporcionará por la organización.

*Los sanitarios tendrán un papel especial y serán equipados por la organización.

*Se podrán usar ráfagas cortas, cada cual sabe lo que hace con la munición que tiene.

*En las distancias cortas siempre dispararemos usando la secundaria, NO existe el muerto de voz, si existe el muerto a cuchillo, es decir, tocando físicamente al adversario con una réplica de cuchillo so similar ¡OJO! en estos casos a corta distancia SIEMPRE se tirará al cuerpo, cualquiera que dispare a la cabeza, será expulsado ipsofacto. Aconsejamos obtener una réplica de plástico blando o similar de un arma blanca, ya que será imprescindible para algunas misiones

*No habrá tiempos de descanso ni de comida, todo el tiempo de partida es tiempo de juego efectivo, exceptuando aquellos marcados por la organización en determinados momentos.

=========================================================================================

LOGÍSTICA MUNICIÓN Y VIVERES

En esta partida ningún jugador podrá llevar munición, la organización la proporcionará. Podrán traer los cargadores (vacios) de la capacidad que deseen.

La organización proporcionará inicialmente por día las siguientes bolas:

- A todos los que tengan secundaria 50 bolas de 0,20 gr.

- A los fusileros 300 bolas de 0,25 gr

- Las réplicas de apoyo contarán con 600 bolas de 0,20 gr.

- Los sanitarios 300 bolas de 0,20 gr.

- Son excepciones a esta regla los francotiradores de repetición manual y los de semiautomática que podrán traer respectivamente 75 y 200 bolas del gramaje y marca que deseen. Estas bolas deberán venir en bolsitas transparentes o en un receptáculo comprobable por la organización, NUNCA vendrán metidas en los cargadores.

El municionamiento se producirá ya comenzado el juego, NUNCA en las zonas de descanso ni durante el breafing inicial. El municionamiento así como otras cuestiones van a formar parte integral de la estrategia y logística necesarias para jugar esta partida.
NO se hará descanso ni se dejarán en las zonas de descanso comida, bebida o similar, nadie durante el desarrollo del tiempo de partida podrá volver a las zonas de descanso a no ser que sea por una causa mayor. Cada jugador debe llevar encima lo necesario para toda la partida, comida, bebida, móvil, etc, es obligatorio el uso de mochila para todos aquellos jugadores que no estén en sus bases o zonas aseguradas. En las bases o zonas aseguradas los jugadores podrán dejar donde consideren, sus mochilas y enseres, siempre dentro del perímetro de dichas zonas.

Dado que estos suministros pueden ser robados por otros jugadores, la organización dará a todos los jugadores un Kit proteínico de emergencia, este kit no puede ser robado. Son excepciones a esta norma las personas que por prescripción médica o cualquier motivo de salud lo justifiquen.

Los jugadores pueden optar por transportar siempre la mochila o dejarla en su base o punto de inicio, bajo ningún concepto podrán dejarse mochilas o enseres personales en otros lugares que no sean los dos mencionados. Los jugadores comerán cuando puedan o cuando su jefe de equipo lo decida, el tiempo de comida es tiempo de juego y por tanto pueden ser atacados.

Se podrá obtener munición y víveres extra a lo largo de la partida. Siempre que sea posible se obtendrán víveres y municiones, no debemos pensar en esta partida como en un juego contra amigos, sino contra adversarios, recordad que no solo estáis obteniendo provisiones para vosotros sino también para vuestro bando, aquí no existen amigos. Si la organización descubre que algún jugador pudiendo hacerse con los víveres, bien sean alimentos, bien municiones no lo hace, y la organización lo observa, dicho jugador será enviado al Puesto Medico de la Base durante una (1) hora, además se le retirarán todos sus víveres y municiones y serán entregados al equipo contrario, no acatar esto supone la expulsión de la partida.

Forma de conseguir víveres y munición:

* Consiguiendo alguno de los objetivos que contengan aprovisionamiento, como por ejemplo polvorines o puntos de logística.

* Saqueando "cadáveres" se obtendrá munición. Se entiende por cadáver todo aquel jugador eliminado que esté esperando atención sanitaria o está siendo curado, no se considera cadáver al jugador que se está dirigiendo a su base o puesto médico. El saqueador deberá vaciar UNO SOLO de los cargadores del cadáver, bien sea de primaria o secundaria y se llevara la munición que contiene, en el caso de tratarse hicaps se llevará UNICAMENTE las bolas contenidas en el muelle de elevación realizando la acción de pulsar la palanca de retenida de bolas en ambos casos.

* Robándoselo a los prisioneros se obtendrá munición y además víveres. Se entiende por prisionero todo aquel jugador que ha sido eliminado y después de esta acción ha sido tocado y conducido hasta la base propia del capturador. Un jugador puede capturar varios prisioneros a la vez. Después de transcurridos cinco minutos de su captura y si aun no han llegado a su base el enemigo pueden intentar escapar, ¡ojo! Los prisioneros pueden ser engrilletados en alguna misión concreta, siempre bajo supervisión de la organización que proporcionará las bridas para dicho fin.

* Robándolo de los enseres personales (mochilas y similares) de los enemigos. Si las mochilas enemigas son dejadas sin protección cualquiera puede saquearlas. Los Kits proteínicios NO se puden robar, únicamente se puede sustraer munición (bolas) hasta un máximo de 50 bbs. No es obligatorio dejar la mochila y esta se puede portar encima durante toda la partida si así se desea.

SANITARIO, HERIDOS, ELIMINADOS Y PRISIONEROS.

Modus operandis de los sanitarios: todos los sanitarios irán equipados con un botiquín que contendrá un chaleco reflectante, varios pañuelos rojos, cinco vendas de aproximadamente dos metros de largo y esparadrapo. Los sanitarios curarán de la siguiente manera, en primer lugar pondrán el chaleco reflectante al herido, después pondrá un pañuelo rojo o similar en el lugar donde efectuará el vendaje, en segundo lugar le vendarán, esta venda se la dejará puesta el jugador, por tanto el vendaje ha de ser puesto de una manera "decente" sino puede caerse a lo largo de la partida, si el vendaje se cae, o queda flojo o mal puesto y es observado por la organización, el jugador se dará por eliminado y se irá a su base o puesto médico durante 1 hora. El primer vendaje se pondrá en un brazo, esto hará que obligatoriamente el herido tenga que usar secundaria, el segundo vendaje se pondrá en una pierna, esto hará que el herido no pueda correr solo andar, el tercer y definitivo vendaje se pondrá en la cabeza o cuello e implicará que el herido tenga que ir obligatoriamente al respawn. Hasta la 3 vez que el herido es alcanzado no se podrá quitar sus vendas, tanto si va a la respawn como si es curado por un sanitario.

Los heridos no van al sanitario, el sanitario va a los heridos, la excepción a esta regla es que el herido sea transportado por dos compañeros hasta el sanitario, este transporte se realizará UNICAMENTE con el herido pasando los brazos por encima de los hombros de sus dos compañeros y llevando al herido en volandas o caminando este con una sola pierna, es decir, el herido NUNCA puede tocar el suelo con las dos piernas a la vez.

Sí un sanitario comprueba que el herido al que está atendiendo lleva dos vendas puestas y por tanto que es la tercera vez que se cura a ese herido, procederá a curarle poniendo la tercera venda en su cuello o cabeza, después de realizado esto, ambos, sanitario y herido, se dirigirán a su Puesto Medico con todas las vendas puestas y el chaleco reflectante puestos, se entiende que el herido necesita atención médica avanzada. En su puesto médico ambos permanecerán durante 20 minutos. Durante ese tiempo el herido que ha recibido atención médica puede dar las vendas y pañuelos que lleva puestas al sanitario o dejarlas en el puesto médico o base como suministro para otros sanitarios que carezcan de ellas.

Si un herido considera que es complicado recibir atención médica o ha transcurrido un tiempo considerable y no ha sido curado, puede optar por dirigirse por sus propios medios al puesto médico, lugar en el que permanecerá durante 20 minutos, en su tránsito hacia el puesto médico irá con los dos brazos levantados siempre que sea posible, si esto no se puede llevar a cabo, irá avisando verbalmente de su condición de eliminado para que el resto de jugadores se den por enterados.

Un jugador enemigo puede ser cogido prisionero con la simple acción de una vez eliminado tocarle físicamente, en ese caso se le escoltará hasta la base propia, donde se le podrán quitar las bolas contenidas en DOS (2) cargadores, además de todos sus víveres. Una vez realizada la acción de saqueo deberán permanecer en la base enemiga durante 20 minutos. Los prisioneros pueden intentar escapar si a los 5 minutos de ser capturados aun no han llegado a la base enemiga

COMPOSICIÓN BÁSICA DE UNA ESCUADRA o máximos por cada 8 jugadores.

Las escuadras pueden ser de un número variable y cada componente puede optar a distintas funciones, sin embargo obligatoriamente por cada 8 jugadores inscritos en la partida, uno de ellos ha de ser sanitario.
La siguiente tabla indica los MÁXIMOS de una escuadra de 8 miembros.

1 Sanitario (obligatorio)
1 Francotirador Manual
1 Francotirador semiautomático
1 Artillero operador de ametralladora ligera
7 fusileros

CADENA DE MANDO

Cada bando participante tendrá un comandante, a su vez cada bando estará compuesto por escuadras al mando de un capitán. La cadena de mando se respetará escrupulosamente, si algún jugador no sabe acatar órdenes o piensa hacer la guerra por su cuenta, puede ser denunciado a la organización por su superior, en ese caso el jugador cumplirá una sanción de una hora de calabozo en su base . Las órdenes del comandante hacia los capitanes y las de los capitanes hacía los suboficiales y tropa se cumplirán de manera tajante, cualquier queja de los mandos respecto a sus subordinados en este aspecto, puede acarrear la expulsión inmediata de la partida.
NORMATIVA DE POTENCIAS Y DEMÁS:

Normativa: http://www.lagranjaairsoft.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm#2


¿CUENTA CUESTA?

Si quieres venir de viernes a domingo el precio es de 80 €, 40 € se pagarán por adelantado mediante ingreso en la CC de Almoroxball S.L. el resto se pagará en mano en la recepción, el precio incluye: Seguros, raciones de combate y parrillada final, cubiertos plásticos, kit higiénico, kit proteínicos, zumos, agua mineral, munición biodegradable, uso de los elementos de escalada/recorrido vertical, cursos de CQB y otro tipo de objetos necesarios para la partida, así como la participación en el sorteo promocional de los patrocinadores de la partida.

Si quieres venir el sábado de 9:00 a 17:00 el precio será de 25 €, 15 € se pagarán por adelantado mediante ingreso en la CC de Almoroxball S.L. el resto se pagará en mano en la recepción, el precio incluye: Seguros, raciones de combate o parrillada, munición biodegradable y otro tipo de objetos necesarios para la partida.

Si quieres venir el sábado de 19:00 a 02:00 el precio será de 25 €, 15 € se pagarán por adelantado mediante ingreso en la CC de Almoroxball S.L. el resto se pagará en mano en la recepción, el precio incluye: Seguros, raciones de combate o parrillada, munición biodegradable y otro tipo de objetos necesarios para la partida.


¿COMO ME APUNTO?

Tienes que escribir un correo indicando tu deseo de unirte a la partida a airsoftlagranja.lithium@gmail.com

Come on 1 to 3.

La ruta del Litio

Del 3 al 5 de junio: Lithium - Op. come on 1 to 3 - 48 hs  Litio_17

COMO LLEGAR A LA GRANJA

A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha. Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona vereis una gasolinera Cepsa a la derecha. Justo enfrente hay un restaurante "La Cañada" en el Km 51,400 ahí quedaremos a las 8.30 para el quiera tomarse un café o un colacao antes de ir a jugar. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00

Llegar hasta La Granja es muy fácil, en el GPS puedes poner el punto Kilométrico 49,780 de la N403.

También puedes buscarlo en el google maps simplemente escribiendo La Granja Airsoft o Airsoft La Granja, te saldrá la localización exacta.

Las coordenadas son:

40° 7'59.90"N latitud

4°24'12.53"O longitud

[/color][/b]

Del 3 al 5 de junio: Lithium - Op. come on 1 to 3 - 48 hs  Mapa_210_800x600
Del 3 al 5 de junio: Lithium - Op. come on 1 to 3 - 48 hs  Mapa_210

lagranja

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Del 3 al 5 de junio: Lithium - Op. come on 1 to 3 - 48 hs  Empty Re: Del 3 al 5 de junio: Lithium - Op. come on 1 to 3 - 48 hs

Mensaje  lagranja Jue Mayo 26, 2011 11:23 am


Actualizamos, rebajamos Tarifas y un video del BootCamp:
Tarifas:
Si quieres venir de viernes a domingo o de sábado a domingo el precio es de 70 €, 40 € se pagarán por adelantado mediante ingreso en la CC de Almoroxball S.L. el resto se pagará en mano en la recepción. El precio incluye: Seguros, raciones de combate y parrillada final, cubiertos plásticos, kit higiénico, kit proteínicos, zumos, agua mineral, munición biodegradable, uso de los elementos de escalada/recorrido vertical, cursos de CQB y otro tipo de objetos necesarios para la partida, así como la participación en el sorteo promocional de los patrocinadores de la partida.

Si quieres venir el sábado de 9:00 a 17:00 el precio será de 25 €, 15 € se pagarán por adelantado mediante ingreso en la CC de Almoroxball S.L. el resto se pagará en mano en la recepción, el precio incluye: Seguros, raciones de combate o parrillada, munición biodegradable y otro tipo de objetos necesarios para la partida.

Si quieres venir el sábado por la noche de 19:00 a 02:00 el precio será de 25 €, 15 € se pagarán por adelantado mediante ingreso en la CC de Almoroxball S.L. el resto se pagará en mano en la recepción, el precio incluye: Seguros, raciones de combate o parrillada, munición biodegradable y otro tipo de objetos necesarios para la partida.

Si quieres venir el domingo de 9:00 a 17:00 el precio será de 25 €, 15 € se pagarán por adelantado mediante ingreso en la CC de Almoroxball S.L. el resto se pagará en mano en la recepción, el precio incluye: Seguros, raciones de combate o parrillada, munición biodegradable y otro tipo de objetos necesarios para la partida.

Un estupendo video de los compañeros de la video-revista Blackwater sobre el BootCamp:

https://youtu.be/0vHo9dBM7aA



Actualizamos con las materias que se van a impartir en diversos momentos de la partida, los mini-cursillos se impartirán dentro del tiempo de juego y formarán parte de la historia, serán impartidas por personal en activo de la EADA.

Zonas abiertas y boscosas.

- Camuflaje.
- Movimiento y formaciones en patrulla.
- Paso de ambiente abierto a CQB o CQC.
- Consideraciones.
- Qué hay que observar, cómo colocar apoyos, cómo asaltar, cómo defenderse, cómo replegarse.
- Cómo trampear ( para granadas ).

CQB o CQC:

- Movimento.
- Entrada en edificios.
- Limpieza de edificios.
- Réplicas recomendadas.
- Roles.
- Equipo.
- Nº de personal.
- Forma de avanzar.
- lol!
- Sectores de tiro.



lagranja

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

As33 :: As33 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.